Por que usar un champú sin sulfato

Por que usar un champú sin sulfato

Cuando te haces el tratamiento de Keratina, tu estilista te recomienda usar un champú libre de sulfato, por que?

Bueno, comencemos con explicar que es el sulfato. Este último es un aditivo que esta en muchos productos para limpieza, y es responsable de hacer la espuma al entrar en contacto con el agua.

El detalle esta en que es muy abrasivo o fuerte, por tal razón tiende a eliminar la grasa del cuero cabelludo y los aceites naturales del cabello; por eso la keratina y hasta el color del cabello se pueden perjudicar cuando lo usas.

Y por que los productos contienen ese aditivo, si maltrata el cabello? Simple, es mas económico y por ende el producto cuesta menos.

En estos últimos años han salido al mercado muchas lineas de productos libres de sulfato y con diferentes precios, para diferentes presupuestos. La realidad es que debes utilizar un champú sin sulfato cuando te das keratina y también cuando te das color o tinte, porque protege tu cabello y maximiza la duración del color y de la keratina.

En Jolimar Beauty Supply contamos con diversas lineas de productos para el cuidado de tu cabello libres de sulfato. Búscalas en la tienda online, la sección de cabello-productos, sin sulfato. 

https://jolimarbeautysupply.com/collections/cabello/type_sin-sulfato

Back to blog